Star Trek Timelines

Star Trek Timelines 1.0.1

Kirk, Data y Siete de Nueve entran en un holodeck

Sacando partido de las multiples dimensiones del universe Star Trek, Star Trek Timelines te permite construir tu nave de fantasía con personajes de todas las series de esta saga de ciencia ficción. Un sistema simple de cartas te servirá para desarrollar tu equipo y vivir misiones y batallas especiales. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño de personajes
  • Buena mezcla de las diferentes series de Star Trek
  • Junta una tripulación de fantasía
  • Jugabilidad simple y efectiva

CONTRAS

  • Progreso limitado a las cartas
  • A veces hay que pagar para ganar
  • Poca estrategia

Bueno
7

Sacando partido de las multiples dimensiones del universe Star Trek, Star Trek Timelines te permite construir tu nave de fantasía con personajes de todas las series de esta saga de ciencia ficción. Un sistema simple de cartas te servirá para desarrollar tu equipo y vivir misiones y batallas especiales.

Todo puede suceder en Timelines

Cuando el personaje Q fue introducido en Star Trek me pregunté si los guionistas sabían lo importante que sería en la trama. La omnipotente y caótica fuerza de Q hace todo posible, algo de lo que Star Trek Timelines se aprovecha poniendo en el elenco personajes de cada era de los shows televisivos de Star Trek.

No tomes demasiada atención a su trama, sino en las minucias. Para mí esto es particularmente verdad cuando guiamos un equipo formado por Picard, Sulu y Mayweather contra la Alianza Klingon-Cardassian, una impresionante mezcla de series y dimensiones.

Las batallas espaciales son una de las actividades principales de Star Trek Timelines. Parte de tu poder está dictado por tu barco, pero el resto depende de tu capitán y tu miembro del equipo seleccionado. El combate se lleva a cabo automáticamente, con tu nave colocándose para la batalla y con tu único trabajo de tocar en las imágenes del personaje para activar su habilidad: mejorar escudo, poder o evasión. Fácil, divertido de ver y bastante tenso cuando sube la dificultad y debes usar tus poderes con cuidado.

¿A quién enviarás de peligrosa misión?

El otro elemento clave de Star Trek Timelines son las misiones. Como las batallas de nave están basadas en unas opciones predeterminadas, solo que esta vez se centrar en las habilidades de los miembros de tu tripulación.

Debes seleccionar tres personajes para ir a un planeta, uno cada vez, contra un abanico preestablecido de desafíos con varias ramificaciones. Antes de seleccionar una ramificación podrás hacerte a la idea de las habilidades necesarias. Esto te deja pensando a quién mandarás a la misión, ¿mandarás a tu mejor diplomático a la conferencia? O resérvatelo para el siguiente nivel, pues debes dejar pasar una ronda para que tu personaje se recupere después de una misión.

Por supuesto el corazón de Star Trek Timelines es el fanservice. Hay cientos de cartas coleccionables que puedes desbloquear. Como puedes esperar de un juego free-to-play, estas pueden conseguirse pagando por ellas y todas pueden subirse de nivel jugando y equipando objetos. Desafortunadamente esto nos lleva a veces al tener que pagar para ganar, pero en un juego de un solo jugador es comprensible.

Solo para fans, pero imprescindible para todos ellos

Con personajes y naves de la serie original de Star Trek, La Nueva Generación, Deeo Space 9, Voyager y la olvidada Enterprise, incluso los fans más eclécticos podrán montar su tripulación ideal en Timelines.

Cierto que la jugabilidad es simple y se basa en muchas acciones pasivas, pero también es verdad que consigue crear momentos realmente emocionante. Además, el diseño de personajes y el audio es fantástico.

Star Trek Timelines

Descargar

Star Trek Timelines 1.0.1